¡Di basta ya! Basta de ver el vaso medio vacío, encárgate de que sea medio lleno que ya te lo vaciará la vida , no obstante que si lo vacía será para que lo renueves con mejor sustancia. Vale ya con esos días de bajón, en los que te los estropean la cremallera del pantalón que se rompe, la uña que se quiebra, el examen no-aprobado, o el viento que te despeina; que lo único que te despeine sea la sonrisa. No dejes que nadie te avasalle, te hunda, con su indiferencia o con sus aires de prepotencia. No debes agradarle a todo el mundo, habrá quien te quiera por lo que eres y te odie por la misma razón. Pero en eso consiste la vida. Olvídate de preocupaciones que no te atañen y aminora las tuyas, exagera las alegrías y ocúpate de evadir las tristezas.
Dejemos de tener el miedo a perder, vive con ilusión a que todo va a salir bien, los pensamientos buenos traen cosas buenas. Que los necios tengan la tarea de proferir injurias y los estúpidos de oírlas.
Haz lo que quieras y no lo que los demás esperan que hagas.
Deja de vivir en tinieblas innecesariamente, se consciente que hasta que el corazón deje de latir has de vivir en el resplandor constantemente. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario