Llega la noche buena, el momento de reunir a la familia y de manifestar lo que los quieres. Llega la navidad, los polvorones, los mantecados, los roscos, los mazapanes, el turrón, la copita de anis, el merry christmas, los peces bebiendo en el río; los propósitos de año nuevo, que todo el mundo sea cordial y cortés, no hay gente con malas intenciones, todos te prestan su ayuda y atención, todos son ¡¡¡¡los mejores!!!!! la noche vieja, las 12 uvas, el champagne, el cava, las felicitaciones del año nuevo, el fiestón, el cotillón, el resacón del 15 que se presenta a la mañana siguiente.
Llega el roscón de reyes, la cabalgata & que te apedreen a caramelazos limpios; los regalitos, unos deseados y otros no tanto.
Llegan las rebajas y BOOM!!: una vuelta a empezar otra vez. Y ahora vuelve otra vez; el estrés, el mal humor desde las 7 de la mañana, los hijos de puta vuelven a la carga, ya no llegas a fin de mes, y vuelves a contar las personas que te prestan su ayuda y que de VERDAD te estiman, te quieren, con los dedos.
No necesito la navidad para decirte que te quiero, desearte lo mejor o hacerte un regalo porque simplemente lo hago y lo pienso hacer los 365días del año que me apetezca. No pienso ser falsa con la gente que me cae mal y no me aguanta y sólo porque sea navidad ponerle buena cara. Es cierto que estas fechas son muy señaladas pero no por ello voy a ser buena con todo el mundo; estas fechas lo único que me sirven es para hacer un recopilatorio de todo el año; de las personas que me he ido encontrando durante mi camino, de las que ya estaban en él antes y me siguen importando y de las que sólo fueron un estorbo y que ya están eliminadas.
Así que ahora: FELIZ NAVIDAD, a todas aquellas personitas que forman parte de mi vida, imposibles de nombrarlas a todas y hacen que mi existencia en este mundo valga la pena.
(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario