Es el día, 14 de febrero, el día en el que los que tienen pareja demuestran su amor y se esfuerzan en demostrar lo felices que son; comparten sus regalos, sus cenas quieren más que nunca a sus respectivos... todos se deshacen en halagos y... quien sabe, quizá no es todo como lo pintan. A esas parejas que son sinceras y es verdad lo que muestran, les doy la enhorabuena, de corazón. Por otro lado están los/as solteros/as reprimidos que se ríen más que nunca de que no necesitan pareja, de que lo mejor es estar solo (estoy muy segura de que se ríen con la boca chica), y que en el fondo envidian a esas parejas que mencioné anteriormente. También están los solteros penosos, que demuestran lo solos que están y lo vacíos que se sienten.
Quizá, cada tipo de persona sienta envidia de lo opuesto que he mencionado, envidia mala... quizá esas parejas no desearían ser pareja, y los solteros deseen estar con alguien o que las parejas sean tan desdichados como ellos... Es una actitud egoísta, ¿No crees?
Pues yo, sinceramente me siento feliz, estando soltera, ya llegará mi hombre ideal y no lo dejaré ir; te lo aseguro. Me siento feliz de aquellas parejas que de verdad se quieren y que lo demuestran... pero más aún me convencen más aquellas que no necesitan un 14 de febrero. A los que están solos, les digo... ¿de verdad no estáis enamorados? Porque yo estoy soltera pero también estoy enamorada. ¿Sabes por qué?
Estoy enamorada de poder levantarme cada día, enamorada de no tener que depender de nadie; enamorada de tener personas que me quieren a pesar de que no sean mi pareja; estoy enamorada de mi familia, enamorada en concreto y con locura de mi hermano. Enamorada de mi mejor amiga, que ya sabrá quien es... enamorada del resto de mis amigas y amigos, que son geniales. Enamorada de la gente que me rodea, con la que me rodeo, que viven mi día a día y me aguantan.
Porque es un día de AMOR y el AMOR no solo se siente en pareja, si la tienes... DISFRÚTALA y sino la tienes ya LLEGARÁ. La vida es un paseo, te encontrarás con personas que te aporten siempre, aunque sean malas experiencias.
FELIZ DÍA A TODOS! Porque siempre hay algo que celebrar todos los días!!