Hundir: dicho de cosa relativa que se esconde y tiende a desaparecer, de forma que no se sepa dónde está ni se pueda dar con ella. Ahora mi pregunta es... ¿Realmente tiene alguien la capacidad de hundir a otro alguien? ¿Realmente tu te puedes hundir por alguien? ¿Acaso tú eres un jirón de piedra el cual tirar a lo más profundo del mar? ¿o tal vez una galleta que se derrite en el fondo de un vaso de leche? ¿o quizás un casete olvidado en el último cajón desbancado por el compact disc del momento? Te lo digo yo si no sabes contestar y la respuesta es un NO.
No porque no eres un objeto al cuál usar hasta desgastar, No porque no eres propiedad de nadie. No porque aunque sé que no eres de hojalata, porque aunque se que sientes y padeces, tienes el derecho de equivocarte. Equivocarte si. Porque considero una equivocación que sufras por alguien que no lo merece, porque considero una equivocación que ese alguien no te haya sabido valorar, porque considero un ERROR que sufras por el ERROR que otros han cometido al dejarte ir.
Y sin mas dilación, no veo adecuada la palabra Hundir para ti. Quizás veo mejor un... "todo terminó pero y que?" o un " ¡vaya caida más tonta, ya no habrá más próximas!" o a lo mejor un "esto no me volverá a suceder y lo mejor está de camino".
Pero, ¿sabes lo mejor? que en la historia de tu vida mandas TÚ y tienes la opción de arrancar la última hoja escrita que te ha quedado fatal y quieres eliminar para siempre, sólo tienes que buscar la forma adecuada y normalmente la receta perfecta para hacerlo es: Un objetivo, mente fría & una sonrisa con la que deslumbrar al resto del mundo.
Traduce este blog ahora
13 de agosto de 2011
2 de agosto de 2011
Quieres? Puedes.
Detesto muchas cosas en la vida, una de ellas es oír un "no puedo". ¿No puedo? ¿Enserio eres capaz de decirme no puedo?. ¿Respiras? ¿Andas? ¿Ves? ¿Oyes? ¿Saboreas? Si a todas esas preguntas la respuesta es un Sí, no entiendo porque dices "no puedo". Si respiras estas viva; si andas, empieza la marcha para perseguir tus sueños; si ves, mira bien a tu alrededor para esquivar las piedrecitas, si oyes, ponte unos cascos y la música a todo volumen para ni oír de lejos las críticas; si saboreas pégale un buen bocado a la vida y disfruta del placer de los grandes momentos y ríete si mientras vas andando recorriendo el caminito te caes.
Ahora dime, ¿todavía tienes la cara de decirme no puedo sin haberlo intentado?
¡Sal a comerte el mundo! y si... necesitas un apoyo en el que descansar...aquí tienes mi hombro:)
Ahora dime, ¿todavía tienes la cara de decirme no puedo sin haberlo intentado?
¡Sal a comerte el mundo! y si... necesitas un apoyo en el que descansar...aquí tienes mi hombro:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)